Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Enero 15,2019 5:02pm

Con el propósito de enseñar y educar a nuevos prospectos y bajo la tutela de los luchadores humacaeños, José Estrada (Super Médico Número 1) y Jonathan Ayala (Sebastián Guerra), el jueves 17 de enero de 2019, a las 11 de la mañana, se preparán para la inauguración de la primera escuela para aprender el arte de lucha libre en el este de Puerto Rico, "Humacao Profesional Wrestling Academy”, dentro de las facilidades del Perfect Body Gym, ubicado en la Carretera PR-3 en el barrio Mariana de dicha ciudad.

La academia es apadrinada por la voz de la lucha libre en español, Mr. Atangana, Hugo Savinovich.

"Tuve esta inquietud un tiempo atrás, conversando con mi esposa, viendo las noticias, pensé hacer algo diferente, pues tengo hijos adolescentes y me preocupa ver la alta incidencia criminal y violencia en Puerto Rico. Quiero fomentar un ambiente positivo entre los jóvenes, algo que los ayude a desarrollarse positivamente en este entorno tan difícil para ellos. Poco a poco fui desarrollando la idea y junto con algo que me apasiona, la lucha libre surgió la idea. Tengo muchos deseos de aportar mis conocimientos a todo el que lo necesite, poner un granito de arena en el desarrollo de niños, jóvenes y adultos, además de estar comprometido con la ciudad de Humacao. Con la ayuda de Dios, con mi equipo, compuesto por Luis Ángel Acosta Díaz, Josian Omed Vázquez Díaz y José Estrada, lo vamos a lograr. El lugar tendrá lo último en entrenamientos, desde pesas, hasta cámaras de televisión para el desarrollo óptimo de los nuevos talentos. La inauguración tendrá como invitados especiales al "Rey de la Lucha Libre” Chicky Starr, El León Apollo, "El Boricua Mayor” Savio Vega, "Su Majestad” El Profe, entre otros”, indicó Ayala en comunicación escrita.

Humacao ha tenido grandes luchadores, tales como El Wizard (Tony Montesinos), el árbitro "Pelayito” Vázquez, Ángel Fashion, El Diamante (Julio C. Cruz, Black Boy), la familia Cáceres que incluye al ex  WWF-WWE y parte del grupo "Los Boricuas”, José Estrada Jr. (Super Médico Número 3), "Mr. Hardcore” Rico Suave (Julio Domingo Estrada, Super Médico Número 4) y su patriarca y coach de la academia, ex WWF, José Estrada Sr.

José Estrada Sr., luchador retirado, pilar del World Wrestling Council , además de haber participado en promociones en Estados Unidos, especialmente dos períodos separados de tiempo para la World Wide Wrestling Federation / World Wrestling Federation (WWWF, WWF). Primero a finales de la década de 1970 hasta 1984. Desde 1987 hasta 1989 trabajó como Conquistador Dos, como parte de un equipo enmascarado conocido como Los Conquistadores. También trabajó extensamente en Puerto Rico, principalmente para el World Wrestling Council (WWC) o Capitol Sport Promotion, como el enmascarado "Super Médico Número1".

Sebastián Guerra ha participado en International Wrestling Association (IWA Puerto Rico), WWC y World Wrestling League (Liga Mundial o WWL). También realizó dos "try outs” en WWE.

por:CyberNews

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×