Daniel “El Travieso” anuncia estreno de su próximo sencillo
ADVERTISING
Daniel “El Travieso” anuncia estreno de su próximo sencillo
Foto
ADVERTISING

El comediante, cantante e influencer puertorriqueño Daniel "El Travieso” alcanzó tres billones de visitas en su canal de YouTube, Daniel El Travieso Vídeos. El artista cuenta con unas 3,209,764,920 visitas en su canal de vídeos de comedia en YouTube, en un período de tres años.

Daniel "El Travieso” tiene en su canal una fanaticada fiel y activa: asciende a 8,749,876 de suscriptores que disfrutan de sus diversas propuestas de comedia. Los países que encabezan la lista de la comunidad de seguidores de Daniel "El Travieso” son México, Argentina, Colombia, República Dominicana, Chile, Estados Unidos, Ecuador, Puerto Rico, España, Perú, Venezuela, Costa Rica, Honduras, Uruguay, El Salvador, Panamá, Guatemala y Nicaragua.

Además, su arte deleita a muchos en Bolivia, Paraguay, Brasil e Italia, entre otros lugares.

"Me siento muy agradecido con el público, desde mi gente de Puerto Rico hasta mis ‘traviesos’ y ‘traviesas’ en los diversos países a los que he llegado a través de la comedia. Estoy sumamente feliz y honrado por el cariño y apoyo que me han brindado durante estos años”, afirmó. Subrayó, además, "la comedia para mí es una forma de llevarle alegría a la gente. Así que me da una satisfacción muy grande saber que mi trabajo les hace sonreír y pasar un buen momento en familia”.

El cantante posee en dicha plataforma otro canal, Daniel El Travieso Música, donde produce vídeos oficiales de sus éxitos y el mismo cuenta con sobre 1,532,679 seguidores.

El viernes 26 de junio, Daniel dará una sorpresa a sus fans al presentar el estreno de su próximo sencillo musical, "Viviendo”.

Daniel "El Travieso” ofrecerá a sus seguidores la oportunidad de realizar un divertido #duetchallenge, con el hashtag #viviendotravieso, con su nuevo tema a través de TikTok, donde el ganador colaborará en una versión del mismo.

Para participar, acceda a la cuenta oficial de Daniel "El Travieso”, @Traviesotiktok. 

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×