Brytiago y Anuel AA estrenan el sencillo “Controla”
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Brytiago y Anuel AA estrenan el sencillo “Controla”

Publicado: Febrero 18,2019 12:13pm
 Brytiago y Anuel AA estrenan el sencillo “Controla”

Los intérpretes Brytiago y Anuel AA se unieron en el sencillo "Controla”. "Tenemos grandes expectativas por el lanzamiento de este tema. Ambos estamos en buenos momentos en nuestras carreras y sabemos que el público nos recibirá con todo el cariño”, afirmó Brytiago.

El sencillo cuenta la historia de una mujer independiente y liberal, que no se somete al control de su pareja; todo esto sucede en una sala de videojuegos y la protagonista es un personaje ficticio. El vídeo musical fue rodado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Marlon Peña. Los seguidores de ambos talentos podrán apreciar el videoclip en la plataforma de YouTube.

Luego del éxito de temas como "La mentira”, "Bebé”, "Luna” y "Asesina”, donde colaboró por primera vez con Anuel AA, Brytiago se juntó otra vez con su homólogo boricua en esta combinación explosiva. Brytiago obtuvo seis nominaciones en los Premios Tu Música Urbano, que se llevarán a cabo el 21 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico.

Las categorías en las que Brytiago compite son Nuevo Artista Urbano Nacional, Canción Nacional del Año "Asesina” featuring Darell, Remix del Año "Asesina” (feat. Darell, Ozuna, Daddy Yankee y Anuel AA), Remix del Año "A solas” (de Lunay feat. Lyanno, Brytiago, Anuel AA y Alex Rose), Vídeo del Año "Asesina” (feat. Darell, Ozuna, Daddy Yankee y Anuel AA) y Canción del Año "Asesina” feat. Darell.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×