Jason Omar, egresado de “Idol Puerto Rico”, lanzará su primera propuesta musical como solista
ADVERTISING
Jason Omar, egresado de “Idol Puerto Rico”, lanzará su primera propuesta musical como solista
Foto
ADVERTISING

El cantautor Jason Omar, quien participó en la edición de 2013 de "Idol Puerto Rico” (WAPA TV), confirmó el lanzamiento de su primer disco "Ideas en mente”, disponible a nivel digital el 19 de junio.

El artista afirmó que presentará, "un concepto variado. En su mayoría es pop rock. En el disco tengo pop balada, pop rock, funk, música romántica acústica. No me gusta quedarme en un solo género musical”.

La propuesta tendrá un dúo con Richard Silva, uno de sus excompañeros de "Idol Puerto Rico”, en el tema que da título a la misma.

Jason Omar compuso para su disco las letras de "Como acaba el amor”, "Ideas en mente”, "No digas” y "Pídeme”.

Sobre su paso por "Idol Puerto Rico”, el vocalista precisó, "aprendí demasiado. La experiencia de haber pasado primero por las audiciones me dio confianza. Asistí con un grupo de amistades a las audiciones y fui el único a quien seleccionaron”.

Jason Omar del Valle, quien se describe también como amante de la música de trío, afirmó que al salir del "reality show” comenzó a escribir y producir temas, además de que organizó su banda.

"La industria de la música no es que hoy vas a montar un grupo y mañana vas a pegar. Hay que trabajarlo y desarrollarlo poco a poco”, dijo.

El talentoso joven se ha dedicado, también, a realizar presentaciones en pubs y barras bajo un concepto acústico con "covers”.

Aseguró que el comediante Danilo Beauchamp fue quien primero le abrió las puertas en el negocio que tuvo en Isla Verde.

A principios de 2015, Jason Omar estrenó el sencillo "Pídeme”, luego de hablar con Oscarito Serrano, a quien le expresó su inquietud de grabar algo inédito.

Jason Omar, quien formó parte de la agrupación Andreo (2008 a 2010) antes de competir en "Idol Puerto Rico”, es un muchacho luchador que se gana con trabajo el dinero que invierte en su proyección artística.

El intérprete se juntó, además, con su excompañero de "Idol Puerto Rico”, Pablo Nieves, para crear canciones, hasta completar su producción. 

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×