Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Diciembre 14,2019 10:25am

El cantante Bad Bunny anunció la segunda edición de entrega de regalos de Navidad de su Fundación Good Bunny, La Vieja Tradición. La actividad será el domingo 22 de diciembre, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar.

La iniciativa celebra las tradiciones puertorriqueñas que han pasado de generación en generación al estilo moderno y relajado de Benito Antonio Martínez Ocasio (verdadero nombre del intérprete), que no espera por los días festivos para disfrutar el verdadero significado de la Navidad: dar, agradecer y celebrar entre familia y amigos.

"Lo importante de la Navidad es darle felicidad a los demás, valorar a la familia y la unión de las personas. Este año ‘La Vieja Tradición’ no va a parar de llevarle alegría a mis hermanos boricuas que tanto se lo merecen y enseñarle a los más chiquitos a apreciar los buenos momentos de la Navidad”, expresó Bad Bunny.

El esfuerzo contará con la colaboración del programa "Toys for Tots” de los U.S. Marines, que brindará apoyo con la transportación de 1,000 niños y niñas a la actividad y con personal durante la entrega de regalos.

Trascendió que entregarán obsequios a los primeros 20 mil niños y niñas que se den cita. Debido a la cantidad de personas que se espera, la organización recomienda llevar niños mayores de ocho años.

La Fundación Good Bunny  es una entidad sin fines de lucro que persigue adentrar a los jóvenes en las disciplinas de la música y las artes como parte de su desarrollo.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×