Gran fiesta durante cinco días por cumpleaños del “Atención Atención
Foto
.. _ _

Atención Atención sigue la fiesta en su entretenido "Playground” en el primer nivel del centro comercial San Patricio Plaza en Guaynabo.

Después de haber festejado con éxito sus 20 años,  Víctor Rivera, Clara, el "Sr. Sapo”, Johnny, Tito y Vera celebrarán el quinto cumpleaños del  "Atención Atención Playground” con una serie de actividades a la que está invitada toda la familia.

Hoy, viernes, se realizará "Yoga and Slime Experience” para padres y niños, más un eco taller de pintura. El sábado habrá un panel de experiencias sensoriales para niños y bebés. El domingo será la gran celebración del cumpleaños con la participación de Víctor Rivera  y el "Sr. Sapo”, en un espectáculo acústico, que al finalizar incluirá un encuentro de todos los niños.

El lunes se efectuará "Embelequeando juntos”, con la narración de cuentos y demostración de marionetas. El martes se llevará a cabo el gran cierre con una actividad interactiva, en la cual los niños pintarán un mural en el salón de actividades del "Playground”.

Para más información y boletos, debe comunicarse al teléfono 787 396-6996, o escribir a  [email protected]

-INS

(RT ads)


.
.