Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Febrero 12,2019 7:22am

La agrupación de reggae Israel Vibration entregó un donativo como parte de su apoyo a la Fundación Compromiso, Alcance y Futuro (CAF). 

El donativo recibido por la organización sin fines de lucro servirá para brindar nueva tecnología para la educación y desarrollo académico de pacientes pediátricos diagnosticados con Cáncer o con enfermedad catastrófica que les impide asistir a la escuela. CAF es una organización que lleva 12 años sirviendo a más de 7,000 familias de todo Puerto Rico e islas de la región.

"El futuro de estos niños es nuestro compromiso porque lo más importante para nosotros es que nuestros participantes alcancen sus sueños. Es el deseo que comparte la banda Israel Vibration con CAF”, dijo el director administrativo, Christian Vidal. Cabe destacar que hay dos miembros de la banda que se sienten identificados con los niños porque también padecieron de enfermedades que les impedían tener una educación regular al resto de los niños. 

La Fundación CAF es una organización sin fines de lucro que desde el 2006 ofrece un programa de Educación Alternativa libre de costo para todos los que estén pasando por una enfermedad catastrófica como el cáncer. Fundación CAF está ubicada en el Hospital Pediátrico Universitario.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×