Trujillo Alto entrega mil cajas de productos agrícolas y paella gratis a sus residentes
ADVERTISING
Trujillo Alto entrega mil cajas de productos agrícolas y paella gratis a sus residentes
Foto
ADVERTISING

El alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz, anunció que ayer sábado, 23 de mayo desde las 9:00 am, entregó libre de costo a miles de residentes, una caja con productos agrícolas de la tierra trujillana.  Los asistentes a la iniciativa denominada "Cosecha Trujillana To Go”, por medio de un sistema servicarro ubicado detrás de la Casa Alcaldía, también disfrutaron de un paella de carne confeccionada por un comerciante local.  

 "Estamos muy contentos que tantas ciudadanos se beneficiaron de esta iniciativa y así hemos podido apoyar a nuestros agricultores y a un comerciante del Casco Urbano. Este mes la cajita tenía más productos, incluimos miel de abeja, plátanos, guineos, berenjena, cilantrillo, papaya, pepinillo, mangó, recao, ajíes, cebollas,papaya, guineo, mangó, lechuga y pepinillo. Así mismo, como sabemos la necesidad del pueblo, nos preparamos para cuando se acabaran las mil cajas de productos agrícolas, ofrecer 300 compras de alimentos adicionales para que los ciudadanos no se fueran con las manos vacías”, destacó el Primer Ejecutivo Municipal. 

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×