Abre nuevo comercio puertorriqueño en Santurce
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Abre nuevo comercio puertorriqueño en Santurce

Publicado: Enero 10,2019 12:27pm
 Abre nuevo comercio puertorriqueño en Santurce

El nuevo establecimiento Puerto Rico Ceramics & Art Store, que viene a llenar el vacío de materiales de trabajo tanto para aficionados como para artesanos, artistas ceramistas, estudiantes de arte, comenzó hoy sus operaciones en el área de Santurce.

El empresario Ángel Méndez de la Paz reveló que con una inversión privada y sin financiación de cerca de 100 mil dólares, Puerto Rico Ceramics & Art Store llenará la necesidad que tienen los artesanos, artistas, ceramistas y aficionados de materiales de trabajo de buena calidad y a precios competitivos. En el establecimiento comercial la clientela podrá adquirir, entre muchos otros materiales, barro, barniz, acrílicos y herramientas.

"La empresa nace tras siete años en los que he estado trabajando la cerámica en el Programa de Extensión de la Escuela de Artes Plásticas. Creamos un grupo de trabajo junto al profesor y artista Gadiel Rivera y siempre lamentábamos la necesidad de un local que supliera las necesidades de materiales de los artistas, artesanos y aficionados”, explicó Méndez de la Paz. Agregó que eso fue lo que me motivó a embarcarme en esta empresa, "apostando a que aquí podemos hacer negocio, atender las necesidades de esta población y aportar a la economía local”. "El proceso no ha sido fácil, pero no imposible; he apostado mi capital en este proyecto, sin financiación, y estamos listos para trabajar y alcanzar el éxito”, remató.

Puerto Rico Ceramics & Art Store es un espacio amplio, bien arreglado e iluminado en el que contarán con un lugar en donde se ofrecerán talleres de arte, además de que quienes no cuenten con un área de trabajo podrán alquilar un espacio por hora.

El nuevo establecimiento está localizado en el 1815 de la Avenida Fernández Juncos en Santurce y operará de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×