Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Octubre 16,2019 12:25pm

Las estrellas Natti Natasha y Romeo Santos debutaron número uno en ventas digitales con el remix de "La mejor versión de mí”.

El tema arrancó en primer lugar en ventas digitales, tanto en la lista Latin Digital Song Sales como en Latin Pop Digital Song Sales de Billboard.

Los artistas han logrado, además, que el sencillo figure en las listas Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs, Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Digital Song Sales.

"La mejor versión de mí”, compuesto por el mexicano Joss Favela,  fue lanzado como parte del álbum número uno ( "Latin Album Sales”) de Billboard, "IlumiNATTI”.

”A lo largo de mi carrera, he admirado el trabajo y la versatilidad de Romeo. Siempre quise tener la oportunidad de trabajar con él y esta colaboración surgió de manera muy orgánica. Cuando lanzamos la versión original, él inmediatamente la apoyó en las redes sociales y pronto expresó su interés en hacer una versión en bachata”, manifestó Natti Natasha.

La vocalista añadió, "para mí, como dominicana, es un honor haber trabajado junto a Romeo para crear una versión única de la canción para que nuestros fanáticos la puedan adoptar alrededor del mundo”.

Con más de 20 millones de fieles seguidores, Natti Natasha fue nominada como Artista Femenina Favorita para los Latin AMAs, a celebrarse este jueves desde Los Ángeles, California. INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×