Integran a la comunidad para restauración de corales de la reserva marina Tres Palmas
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Integran a la comunidad para restauración de corales de la reserva marina Tres Palmas

Publicado: Septiembre 18,2018 2:30pm
 Integran a la comunidad para restauración de corales de la reserva marina Tres Palmas

La reserva marina Tres Palmas, una de las áreas más afectadas por el huracán María, fue seleccionada para un evento de restauración de corales que se efectuará el próximo 22 de septiembre, coauspiciado por el Programa Sea Grant de la Universidad de Puerto Rico y que contará con la participación de voluntarios de la comunidad en general.

Durante los pasados meses, las compañías de consultoría ambiental HJR Reefscaping e Isla Mar Research Expeditions, en coordinación con el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, desarrollaron diversas iniciativas de restauración de arrecifes de coral en Tres Palmas. Pero dada la gran necesidad de continuar el proyecto, y al interés de integrar a la comunidad en estos procesos, se coordinó el evento masivo entre las 9:00 AM y las 2:00 PM en la playa Escalera, reserva marina Tres Palmas, en Rincón.

Se integrará activamente a la comunidad en la siembra de corales y en el monitoreo de corales restaurados de la reserva, y la actividad contará además con recorridos guiados de snorkeling para observar los arrecifes restaurados, limpieza de playas y arrecifes, exhibiciones educativas, competencia de castillos de arena y otras actividades para niños.

Para la siembra de corales, los voluntarios deben registrarse en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/c4U57f4rfmPMUUHh2 . Los participantes de esta actividad deben poseer certificación de buceo vigente, tener buena flotabilidad, indicar última fecha de buceo y llevar su propio equipo. Se les proveerán los tanques de buceo libres de costo.

Para la limpieza de arrecifes y playas, los participantes deben registrarse en el enlace https://goo.gl/forms/kPvu5IkBN8z08yPK2 .

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×