Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Octubre 11,2019 10:13am

El Departamento de Recreación y Deportes del municipio de Fajardo graduó un grupo de 60 personas que cogieron el curso de natación. Las clases son gratuitas y van dirigidas a los residentes del pueblo.

El alcalde Aníbal Meléndez Rivera, explicó que el curso es uno de natación básica y seguridad acuática y forma parte de los múltiples ofrecimientos deportivos que tiene el municipio. El curso se realiza en el Natatorio Municipal, ubicado en el Complejo Deportivo Hipólito Robles Suárez.

Las clases van dirigidas para niños a partir de los cinco años. También se les ofrece clases a los adultos y envejecientes. De igual forma, la piscina cuenta con un carril disponible para personas que tengan un certificado médico que indique que se le ha recomendado realizar ejercicios en una piscina.

El municipio lleva ofreciendo este servicio gratuito hace cinco años, a las familias fajardeñas. Los interesados en clases de natación pueden comunicarse al 787.860.2080.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×