Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Septiembre 11,2019 1:08pm

Pasado mañana comenzarán los Viernes de Cultura, Ritmo y Sabor en Guaynabo, evento que los segundos viernes de cada mes pretenden destacar nuestra cultura y gastronomía como parte de la oferta para atraer visitantes a la ciudad.

"Se trata de una plataforma de entretenimiento que expone el talento de nuestros artistas, artesanos, los productos de nuestros agroempresarios y emprendedores de las artes culinarias en un solo lugar”, apuntó el alcalde, Ángel Pérez Otero.

El ejecutivo municipal destacó que el proyecto es parte de su política pública de desarrollo económico para incrementar los ingresos del municipio a través de la cultura y el turismo.

El evento se celebrará en la concha acústica de la alcaldía a partir de las 7:00 PM con una presentación especial de A Son de Guerra, que celebra su tercer aniversario, y la orquesta Los Friends.

Se anunció que habrá estacionamiento libre de costo. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×