Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Diciembre 8,2018 11:22am
Foto

La Feria de Libros Independientes y Alternativos de Puerto Rico (FLIA) celebra su 12ma edición el próximo sábado 15 (1:00-9:00PM) y el domingo 16 (11:00AM-7:00PM) de diciembre en Pública, un espacio cultural colaborativo localizado en la comunidad de Alto del Cabro de Santurce, Puerto Rico. La FLIA es un proyecto de autogestión y mercado comunitario para editoriales independientes, publicaciones locales, libros artesanales, cómics, etc.

Por sexto año consecutivo más de 30 expositores (autores, editores, editoriales, artistas y diseñadores puertorriqueños/as independientes) se reúnen para dar a conocer nuevas publicaciones, intercambiar ideas y proyectos, vender sus productos y formar alianzas. Entre los expositores de este año destacan Ediciones Aguadulce, Soda Pop Comics, Tina Cassanova, Deborah Hunt y Tere Marichal, Beta-Local, Ediciones El Flamboyán, Editorial Destellos, Ediciones Alayubia, La Secta de los Perros, San Juan Community Library, Galería EMBAJADA, entre otros. También participará la editorial de poesía Ugly Duckling Presse, de Brooklyn, con más de diez años de trayectoria editorial especializada. Además del mercado de libros, la FLIA ofrece de forma gratuita y abierta al público general una programación cultural con talleres, conversatorios, presentaciones de libros, lecturas de poesía y música.

A las 8:00PM del sábado 15 de diciembre se presenta el proyecto musical The Hang, dirigido por Zacchaeus Paul, quien desde hace varios meses organiza encuentros de improvisación y jazz jam sessions junto a músicos del patio en distintos espacios de San Juan. El domingo 16 de diciembre a las 2:00 PM habrá una presentación de declamación de poesía a cargo de jóvenes de escuela superior que participan del programa de Poetry Out Loud que organiza cada año el Instituto de Cultura Puertorriqueña. A las 5:00PM del domingo habrá un micrófono abierto de poesía para la comunidad en general, moderado por estudiantes de la Universidad de Puerto Rico.

Junto a Santurce es Ley y Timbiriche Design, esta edición de la Feria de Libros Independientes y Alternativos completa un circuito peatonal en Santurce que celebra y enaltece la producción de arte local. Este evento es organizado por las poetas Nicole Delgado y Amanda Hernández, gestoras del taller de trabajo editorial La Impresora. El arte del cartel oficial de la FLIA 12 fue creado por Omar Banuchi, de DÍas Cómic.

Para información más detallada sobre programación y lista completa de expositores, puede consultar el evento en Facebook: FLIA 12.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×