La estrella de Hollywood Carl Reiner fallece a los 98 años
ADVERTISING
La estrella de Hollywood Carl Reiner fallece a los 98 años
Foto
ADVERTISING

Carl Reiner, uno de los cineastas más prolíficos de Hollywood, ha fallecido a los 98 años en su hogar en Beverly Hills, informan medios estadounidenses.

El escritor, director de cine y actor murió por causas naturales en un entorno familiar la noche del lunes, según ha contado a Variety su asistente, Judy Naggy.

El intérprete fue muy conocido por su dueto con Mel Brooks y por figurar en filmes como ¡Que vienen los rusos! y El mundo está loco, loco, loco.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Reiner ganó nueve premios Emmy, incluidos 5 por su 'The Dick Van Dyke Show'. Entre las películas más populares de su dirección se encuentran 'Oh God' (1977), con George Burns; 'The Jerk' (1979), con Steve Martin; y 'All of Me' (1984), con Martin y Lily Tomlin.

En los años 80, 90 y principios de los 2000 Reiner siguió entreteniendo al público con papeles en la trilogía de 'Ocean's' y en comedias de situación 'Dos hombres y medio' y 'Póquer de reinas', además de participar en los doblajes para 'Padre de familia', 'American Dad' y otras series.

por:RT

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×