Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: 4,2020 11:12am

Julián Gil confirmó que se une a Hogar de HGTV como presentador de "Chef a domicilio”, una competencia virtual en la que chefs de Estados Unidos, México y Latinoamérica se enfrentan para confeccionar los mejores platos desde sus casas donde atraviesan la cuarentena.

El show, producido durante la pandemia del Covid-19, tiene una nueva serie de 12 episodios en los que dos chefs recibirán una canasta con los mismos ingredientes y el objetivo es mostrar el plato más original y visualmente impactante en un tiempo limitado, mientras resuelven divertidas trivias y se enfrentan a algunas sorpresas que retarán su desempeño.

Como no se pueden probar los platos finales, Julián Gil junto a los jueces, la chef Grace Ramírez y el bloguero de comida "Gastronauta”, elegirán al ganador tomando en cuenta el uso de ingredientes, la creatividad y el talento a la hora de presentarlo.

El chef ganador recibirá mil dólares destinados a las fundaciones Turn Up! Fight Hunger y No Kid Hungry, contribuyendo así con 10 mil comidas para familias en situación de vulnerabilidad.

Julián Gil, quien es uno de los socios del restaurante La Placita en Miami, Florida, expresó que "una de mis pasiones es la cocina. Me encanta crear y cocinar. Esta competencia ‘Chef a domicilio’ es muy divertida y el público lo disfrutará mucho, a través de Hogar de HGTV, y se adentrarán en las cocinas de los chefs y celebridades”.

"El programa se grabó de manera remota en plena pandemia, donde los participantes demostraron su talento y creatividad para preparar los mejores platos desde sus casas”, indicó.

La transmisión será miércoles a las 9:00 de la noche.

El público puede seguir a Julián Gil y al canal Hogar de HGTV a través de las redes sociales. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×