Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Marzo 12,2019 7:47am

El Festival de Teatro Interuniversitario se celebrará del 11 al 18 de marzo en el recinto de Cayey de la Universidad de Puerto Rico (UPR). Todas las producciones se presentarán en el laboratorio teatral de la UPR de Cayey, La Casa de Histriones, a las 7:30 de la noche. La entrada a las presentaciones teatrales es libre de costo y abierta a la comunidad. 

"Esta actividad tiene como propósito fortalecer nuestro compromiso de seguir desarrollando puentes con otros recintos y nuestra comunidad universitaria a través de una gestión cultural y un servicio comunitario de excelencia”, explicó Jessica Gaspar Concepción, catedrática del Departamento de Humanidades del recinto de Cayey de la UPR. El Festival de Teatro Interuniversitario estará bajo la dirección artística de la profesora Gaspar Concepción. 

En esta ocasión, el intercambio cultural será entre el Círculo Teatral de la UPR de Carolina (dirección de Teófilo Torres),Teatro Repertorio (Jessica Gaspar); el grupo Estímulos Visuales y Poéticos del Departamento de Drama de la UPR de Río Piedras (Nicolas Luzzi) y creación colectiva de Café Teatro de la UPR de Cayey.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×