Natalia Jiménez ofrecerá esta noche concierto virtual
ADVERTISING
Natalia Jiménez ofrecerá esta noche concierto virtual
Foto
ADVERTISING

La española Natalia Jiménez cantará para su público el viernes, a las 8:00 de la noche, gracias a la firma Colgate. "Cantemos juntos desde casa” llega hasta las salas de los hogares puertorriqueños como parte de la serie de conciertos de "Sonrisas en Vivo” con Colgate.

"Les pido que me acompañen a través de mi página @NataliaJimenezOficial para cantarles a todos los que me han abierto su corazón durante los pasados 18 años y me han recibido en su casa como si fuera una amiga más”, comentó la artista.

Kevin Jordan-Deen, gerente general de Colgate, afirmó por su parte, "esta experiencia de conciertos ha sido una oportunidad maravillosa para generar sonrisas cuando más las necesitamos como pueblo. Nosotros en Colgate estamos más que felices, pues en estos momentos, hemos llegado a los hogares para llevarles un momento de alegría”.

La marca invita a las personas a darle "me gusta” a la página de Facebook de Natalia Jiménez @NataliaJimenezOficial y Colgate PR, para así participar de este concierto virtual.

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×