Wisin & Yandel hacen historia en Choliseo: sobre 100 mil seguidores en ocho funciones
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Wisin & Yandel hacen historia en Choliseo: sobre 100 mil seguidores en ocho funciones

Publicado: Diciembre 10,2018 5:47pm
 Wisin & Yandel hacen historia en Choliseo: sobre 100 mil seguidores en ocho funciones

El "Dúo de la Historia”, Wisin & Yandel, culminó su histórico paso por el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey, completando ocho funciones consecutivas. El binomio puertorriqueño estableció un récord en el recinto durante la gira "Como antes”, que marcó su regreso a los escenarios luego de cinco años.

Con la misma energía que demostraron desde el inicio de las funciones, los llamados "Campeones del pueblo” causaron furor entre los asistentes a la última presentación de su ‘tour’ y es que, además del amplio repertorio, su contagiosa música puso a bailar a la multitud.

La noche del domingo contó con la participación de Cosculluela, Baby Rasta & Gringo, Alexis & Fido, Yomo, Jowell & Randy, Farruko y Pedro Capó. En los shows, que comenzaron el pasado 30 de noviembre, estuvieron como invitados sobre 20 artistas, entre ellos, Ricky Martin, Luis Fonsi, Maluma, Bad Bunny, Daddy Yankee, Residente, J Balvin, Nacho, Arcángel, Lil John, Carlos Vives, Romeo Santos, Jerry Rivera, De la Ghetto y Ozuna.

Wisin & Yandel reunieron más de 100 mil seguidores tanto de Puerto Rico, como de Estados Unidos, Australia, México y Chile, que viajaron para tal acontecimiento musical.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×