Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Abril 18,2019 12:53pm

La obra "Asamblea de mujeres de Aristófanes” subirá a escena del 23 al  25 de abril en el teatro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Humacao.

Esta comedia, escrita en el siglo IV antes de Cristo, trata de un grupo de féminas atenienses que deciden vestirse de hombres para asistir a la asamblea de la ciudad y proponer que el gobierno sea entregado a las mujeres.

Ante la incapacidad de los hombres de evitar el desastre social por el que atraviesa Atenas, ellas deciden tomar el poder; una vez ganan el gobierno instauran una sociedad equitativa.

Sus medidas de justicia abarcan la alimentación para todos, prioridad para las personas de edad avanzada, entregar todos las posesiones a un fondo común para eliminar la pobreza y equidad para los feos y feas, entre otras transformaciones sociales.

Se informó que el estreno es producto de los cursos de teatro que ofrece el Recinto de Humacao.

La dirección artística recae sobre la profesora y actriz Anamín Santiago, mientras la producción está a cargo del estudiantado universitario. Las funciones serán el 23 y 24 de abril, a las 7:00 de la noche,  y el 25 de abril a las 10:30 de la mañana.

Para más información, puede comunicarse al teléfono 787 564-6150. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×