Todo un éxito Segunda Cumbre de Empoderamiento para mujeres del norte
Foto

La semana pasada, un grupo de mujeres participantes de las iniciativas de Mumas Renaciendo Corp. fueron parte de una jornada de charlas, entrevistas a féminas destacadas en diversos sectores y el intercambio de historias de éxito, que sirven como inspiración y modelo de superación.

El evento estuvo moderado por las figuras de Univision Puerto Rico Luisa Sotero (Edición Digital Puerto Rico), Brenda Paola Hernández (Lente de Cambio) y Janet Pérez (WKAQ 580), quienes compartieron con personalidades como la Sra. Astrid Vélez, coach y estratega de Negocios, quien enfatizó su participación en la importancia de Emprender con un Propósito. Otra de las invitadas fue la Sra. Marisel Arocho, planificadora de Materia Prima de Abbvie y representante de Womens Leaders in Action, con la charla Balance entre vida y trabajo. Participaron además la periodista Aixa Vázquez y la comunicadora y autora de publicaciones Lily García.

Para Lillian Karen Alvarado, directora ejecutiva de Mumas Renaciendo Corp. "este evento representa la unión y esfuerzo de muchas empresas y seres humanos que creen en brindar oportunidades y desarrollo a las comunidades, en busca de un progreso colectivo para nuestra Isla”. 

Algunos de los momentos más significativos de la actividad lo fueron la entrevista a la joven modelo con Síndrome Down, Sofía Jirau, quien ha demostrado que, para alcanzar los sueños no hay límites y una pasarela especial, realizada por las participantes de los talleres que ofrece la Organización. Las modelos lucieron piezas de las tiendas Marshalls y recibieron talleres de proyección de Dance Up Studio por Darla Delgado y Eunice Arroyo Imagen. 

Esta actividad, realizada en el Centro de Convenciones Silvia E. Lucena del Hotel Punta Maracayo, en Hatillo, contó con el respaldo del alcalde de Hatillo, Hon. José (Chely) Rodríguez, el Departamento de la Familia y la Fundación Comunitaria.

Mumas Renaciendo Corp. es una organización sin fines de lucro ubicada en el pueblo de Hatillo y cuyo enfoque primordial es el empoderamiento y la transformación de la mujer-madre y sus familias, para que formen parte y contribuyan activamente a la economía del país. Para más información sobre los servicios que ofrece Mumas, puede acceder a: mumasrenaciendocorp.org o Mumas Renaciendo Corp. en Facebook.

(RT ads)


.
.