WAPA TV regalará dinero en efectivo desde este lunes
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

WAPA TV regalará dinero en efectivo desde este lunes

Publicado: Mayo 12,2019 12:09pm
 WAPA TV regalará dinero en efectivo desde este lunes

El concurso "Gana dinero al instante con WAPA” regresará el lunes para que los televidentes puedan recibir 500 dólares en efectivo -diarios- con solo disfrutar de la programación. Para participar, debe anotar las tres claves que aparecerán en pantalla de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 de la noche.

Luego, entre las 9:00 y 10:00 de la noche, cuando la presentadora lo indique, tendrá que llamar libre de costo al teléfono 787 781-0044. Si contesta la frase completa y correcta, ganará 500 dólares. Por el contrario, si la persona no acierta, el premio se acumulará para el día siguiente.

El concurso finalizará el 28 de junio, informó el canal. Las reglas de "Gana dinero al instante con WAPA” están disponibles en wapa.tv. Para acompañar el lanzamiento del concurso, el canal presentará las siguientes películas en "Función Estelar” (7:00 a 9:00 de la noche):

-lunes 13 de mayo -"Spectre” en estreno, horario especial de tres horas. (La serie "La Señora Fazilet y sus hijas” se transmitirá a las 10:00 de la noche).
-martes 14 de mayo -"Gods of Egypt”
-miércoles 15 de mayo -"The Great Wall” (en estreno)
-jueves 16 de mayo -"Creed” (en estreno)
-viernes 17 de mayo -"Ant man”. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×