Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Junio 14,2019 10:42am

El certamen de moda y belleza Misters of Puerto Rico 2019 realizó la imposición de las bandas a sus 15 aspirantes en la decimonovena edición.

Estos jóvenes presentaron un desfile con las nuevas tendencias de temporada de las tiendas Roma y Van Heusen.Los candidatos participaron de la actividad el pasado domingo en el centro comercial Galería Paseos en Guaynabo.

Nueve caballeros competirán por la banda de Mr Puerto Rico Model 2019 y con ello el derecho de representar al País en Mr Model Universe, a celebrarse el próximo año en México.

Los participantes son Christian Santini (Aibonito), Michael Angelo Colón (Coamo), Samuel Ramos (Las Piedras), Carlos París (Loíza), Jorge Díaz (Naranjito), Emmanuel Torres (Ponce), Lenin Andino (Río Grande), Rafael Cruz (Salinas) y Elimanuel Robles (Toa Alta).

Cinco adolescentes competirán por el título de Mr Puerto Rico Teenager 2019 y uno de ellos en Mr Teen América Internacional, estos son Yadriel Méndez (Adjuntas), Luis Hommy Rodríguez (Caguas), Alexis Serrano (Cayey), Raymond Acosta (Hormigueros) y Benny Barbosa (Juana Díaz)

Rubén Díaz, presidente de Misters of Puerto Rico, destacó la importancia de esta actividad ya que es la primera vez que los chicos se exponen a desfilar ante un público, luego de tan solo dos talleres de pasarela y proyección que han recibido.

"Para cada uno de ellos es un reto estar aquí y lucir bien ante el público y patrocinadores del evento. Estoy muy contento de verlos desfilar y exponerse ante el público sin ningún miedo. Cada uno de ellos tiene su personalidad y una historia que los hace brillar. Hoy tan solo es su primera práctica en esta escuela de Misters”, expresó Díaz.

En la actividad estuvieron presentes Edgar Rivera, actual Mr Model Universe y quien tuvo a su cargo la imposición de las bandas oficiales, y Génesis Tremols, Miss Universal Petite Teen, quien fungió como animadora. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×