Lin-Manuel Miranda estará por partida doble el domingo en la pantalla de Telemundo
Foto

El actor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda aparecerá el domingo por partida doble en la pantalla de Telemundo. El también cantante y productor participa en “Más de un siglo” de Popular, que se transmitirá a las 8:00 de la noche, e inmediatamente en el especial “Lin-Manuel Boricua from the Heights”.

Telemundo informó que la anfitriona de esta iniciativa, Grenda Rivera, lleva de la mano al artista a un recorrido imaginario por su pasado, a rememorar sus vivencias y anécdotas en Vega Alta, pueblo oriundo de su padre, abuelos y familia, y lugar donde pasó todos sus veranos desde niño.

El galardonado histrión relatará directamente sus divertidos cuentos, sus travesuras y abrirá el telón para transportar al público al comienzo de su vida artística con “In the Heights”. Además, será el mismo dramaturgo quien, después de 20 años de no entrar a lo que fue la casa de sus abuelos, guiará a los televidentes en un “tour” nostálgico en el hogar donde se crio su padre, su familia y describirá cuáles eran sus rincones favoritos en su infancia.

“Lin-Manuel Boricua from the Heights” es una producción de BAS Entertainment.

-INS

(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.