Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Agosto 24,2019 2:19pm

La periodista Luz Nereida Vélez cumplió 40 años de carrera en WAPA TV, por lo que fue distinguida por la gerencia del canal y sus compañeros de trabajo.

El presidente de la televisora, Javier Maynulet, y el director de Noticias, Rafael Lenín López, celebraron la trayectoria de Vélez.

La experimentada comunicadora fue sorprendida en la Edición Estelar de "Noticentro” con un vídeo de su recorrido profesional, a cargo del telerreportero e historiador Efrén Arroyo.

"Para nosotros es un honor y un placer tenerte a ti como una de las integrantes más importantes de este equipo de trabajo y esperamos tenerte por 40 o 50 años más para que sigas honrando esta profesión y a este canal”, comentó Lenín López.

Maynulet destacó, por su parte, la fidelidad de Vélez a WAPA TV, a la vez que le agradeció por hacer del canal su hogar.

"Estamos muy honrados de tenerte aquí y sabemos que el pueblo puertorriqueño también aprecia el trabajo de excelencia que has hecho por los pasados 40 años”, precisó el ejecutivo.

Durante la celebración estuvieron presentes otros compañeros, entre ellos, Pedro Rosa Nales, Normando Valentín, Deborah Martorell, Guillermo José Torres y Maritza Cañizares. INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×