Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Marzo 16,2019 12:39pm

Como parte de la celebración del Mes del Teatro que tiene lugar en marzo, el Teatro Universitario de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Bayamón llevará a cabo la exposición "Presencia del Teatro Universitario en Nuestra Universidad: 37 Años”, que estará compuesta de carteles, fotos y memorabilia del Teatro desde el 1982, año de su fundación. La muestra se llevará a cabo del 12 al 29 de marzo en la Sala Exposición, Vestíbulo del Centro de Recursos para el Aprendizaje en el recinto.

"Nos sentimos sumamente complacidos con el esfuerzo de nuestros estudiantes. Esta generación nos ha dado la inspiracion para seguir llevando a cabo el teatro en nuestro recinto”, dijo Heberto Ferrer Duchesne, director del Teatro Universitario de la UPR en Bayamón. Para lograr esto, el Teatro Universitario del recinto de Bayamón de la UPR está recabando la cooperación de la comunidad universitaria para acopiar carteles y fotos de su Teatro desde el año 1982. Las donaciones se mantendrán bajo la custodia del Teatro Universitario.

A su vez, como parte de las actividades de la celebración de su 37 aniversario, el Teatro Universitario del recinto bayamonense de la UPR presentará por primera vez en el recinto la obra "El Bastón”, de René Marqués. Además, Teatro Universitario estrenará en escena la obra teatral "Tango de Barrio”, de Heberto Ferrer.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×