Eddie Ricardo presenta “Yo te quiero pa’ más rato”
Eddie Ricardo presenta “Yo te quiero pa’ más rato”
Foto

El cantautor puertorriqueño Eddie Ricardo lanzó el sencillo "Yo te quiero pa’ más rato”. Con ritmo, alegría y a tono con el verano, el artista estrenó el vídeo, que ya está disponible en YouTube. En esta apuesta musical, Eddie Ricardo se proyecta coqueto, sensual y mezcla el ritmo urbano con el vallenato y la guitarra eléctrica.

De acuerdo con el intérprete, "quise hacer algo alegre, con una letra pegajosa que invite al romanticismo, pero que también se pueda bailar. La inspiración provino de una experiencia personal, en donde en una ocasión me dijeron al oído, ‘yo no quiero amor de una noche, yo te quiero pa’ más rato’”.

Eddie Ricardo trabajó el tema junto al productor Richard Marcell y el guitarrista Jorge Laboy, con quienes había colaborado en sus canciones anteriores, "Un amor de verdad” (pop urbano) y  "Plástica y vacía” (balada), logrando más de un cuarto de millón de visualizaciones en YouTube.

El videoclip de "Yo te quiero pa’ más rato” fue filmado en San Juan y Carolina, bajo la dirección de Génesis Marquez.

"Quisimos destacar que la espontaneidad es la mejor arma de seducción que tiene una pareja”, resaltó Eddie Ricardo.

El artista continúa creando "música refrescante” como parte de su nueva producción discográfica, que incluirá temas de su autoría en géneros variados, como el pop urbano, la balada, el vallenato y lo tropical.

"Yo te quiero pa’ más rato” está disponible en las principales plataformas digitales de música, como Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Deezer y CDBaby.com. 

-INS

(RT ads)


.
.