Vega Baja impulsará el deporte durante este nuevo año 2019
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Vega Baja impulsará el deporte durante este nuevo año 2019

Publicado: Enero 10,2019 12:24pm
 Vega Baja impulsará el deporte durante este nuevo año 2019

Con la reanudación del programa Deporte Pa’l Pueblo, que incluye ofrecimientos de voleibol y baloncesto masculino y femenino para interesados de 7 a 12 años, además de tiro con arco para personas de 10 años en adelante, el alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, se propone masificar las actividades deportivas en la municipalidad.

Estos servicios se ofrecen de manera gratuita a los ciudadanos de Vega Baja, por lo que aquellos interesados en los detalles y el inicio de clases deben comunicarse al 787-855-0883 o visitar la oficina del Departamento de Recreación y Deportes entre 8:00 de la mañana y 3:30 de la tarde, detalló el alcalde.

En el caso de las clases de voleibol, los técnicos asignados son Arnaldo Quiñones y Jesús Quiñones, quienes ofrecerán servicios lunes y miércoles a las 5:30 de la tarde en el Área Recreativa Tortuguero, donde también se ofrecerán las clases de baloncesto con los técnicos Wilfredo Molina y Javier "Mayari” Meléndez, los martes y jueves a las 5:30 de la tarde.

Las clases de tiro con arco serán en el Parque Tortuguero, con el técnico Robert Rivera, los miércoles y viernes a las 4:00 de la tarde.

Para la población especial de seis años y de adultos mayores se ofrecerán las disciplinas de atletismo, fútbol y tenis de campo, entre otros. Para los ciudadanos con diversidad funcional el horario es de 3:30 a 4:30 de la tarde y para adultos mayores es de 4:30 a 5:30.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×