Municipio de Arecibo celebra la graduación de 160 mujeres de proyecto de educación gratuita
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Municipio de Arecibo celebra la graduación de 160 mujeres de proyecto de educación gratuita

Publicado: Agosto 12,2019 10:27am
 Municipio de Arecibo celebra la graduación de 160 mujeres de proyecto de educación gratuita

Un grupo de 160 mujeres que tomó cursos especializados en costura, maquillaje, cocina saludable y el arte del mosaico se graduaron en una ceremonia encabezada por el alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez. Los cursos, que duraron dos meses, son parte de los ofrecimientos gratuitos de la iniciativa municipal Instituto para el Desarrollo de la Mujer.

"Hoy queda evidenciado el resultado de esta gran iniciativa que inauguramos hace algunos meses pensando en el potencial de la mujer para contribuir con su conocimiento al desarrollo económico de su familia y al del Municipio”, expresó el alcalde, quien felicitó a las 160 mujeres que "aprovecharon la oportunidad de estudiar y semana tras semana acudieron al Instituto para adquirir destrezas nuevas que ahora pueden utilizar para comenzar una pequeña empresa”.

Las ahora graduadas formaron parte por dos meses de los primeros cuatro cursos gratuitos del instituto desarrollado por el municipio de Arecibo, que su mayoría ofreció clases en horarios nocturnos. Anunció el alcalde que un nuevo periodo de clases comenzará durante la tercera semana de agosto, bajo el nuevo reto de un curso especializado en los aspectos legales de la operación de un negocio.

El nuevo ofrecimiento del Instituto llamado, "Lo legal en tu negocio”, ofrecerá herramientas básicas de conocimiento legal aplicable a cualquier negocio, sin ninguna restricción y forma completamente gratuita.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×