Avalan que puestos de venta de limonadas al detal no cumplan con requisitos de licencia de negocios ambulantes cuando sean operado por menores de 16 años
ADVERTISING
Avalan que puestos de venta de limonadas al detal no cumplan con requisitos de licencia de negocios ambulantes cuando sean operado por menores de 16 años
Foto
ADVERTISING

La Cámara aprobó el proyecto 2423 (por petición), que añade un nuevo articulado "Ley de Municipios Autónomos de Puerto Rico”.

La medida, de la autoría del representante José Meléndez Ortiz, pretende establecer que los puestos de venta de limonadas al detal, cuando el negocio sea operado directamente por menores de 16 años y no exceda de 12 mil dólares, no vendrán obligados a cumplir con los requisitos de licencia de negocios ambulantes para poder funcionar.

Igualmente, se avaló el proyecto 2413, que enmienda el "Proyecto de Servicio Comunitario Estudiantil”, con el fin de establecer que, como parte de las distintas opciones de servicio comunitario a realizarse por los estudiantes, puedan participar en actividades dirigidas a mejorar sus destrezas vitales y potenciar sus oportunidades de empleo.

Esto, por medio de adiestramientos basados en principios de disciplina militar o apoyando los trabajos llevados a cabo en organismos gubernamentales o entidades privadas que ejecuten funciones relacionadas con la protección y bienestar de los animales, ya sea en albergues, refugios o santuarios o hospitales veterinarios.

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×