DRD "pone al día" canchas de escuelas públicas en Ceiba y Vieques
Foto

Samuel Rivera Báez, director regional del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), anunció que ya finalizaron los trabajos de mejoras que realizaron en varias canchas de escuelas públicas de los municipios de Vieques y Ceiba.

Rivera Báez dijo que realizaron trabajos de reparaciones, limpieza y pintura en las canchas de las escuelas; 20 de septiembre de 1988 en Vieques, la Escuela Superior German Rieckehoff, la Escuela Intermedia Playa Grande y Adrienne Serrano. También hicieron trabajos en la Escuela Intermedia Irma Pedraza de Ceiba.

"Estamos colaborando en la transformación de las áreas deportivas en las escuelas. Nuestro enfoque es proveerles a nuestros niños y jóvenes canchas en excelentes condiciones donde puedan jugar y disfrutar en un ambiente de calidad”, manifestó Rivera Báez.

Asimismo, el líder deportista, aseguró que continúan ofreciendo alternativas para que los niños y jóvenes puedan realizar deportes en Ceiba. Para ello tienen dos técnicos en la disciplina de pista y campo de lunes a viernes de 4:30pm hasta las 6:30pm en la pista ceibeña.

También han entregado equipo deportivo a ligas para que estas puedan continuar ofreciendo clínicas a los niños, una de las beneficiadas fue la liga pampers de tres a cuatro años, The Little Rookies, en esta ocasión del pueblo de Fajardo.

(RT ads)


.
.