Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Noviembre 15,2019 10:43am

Caribe Social, el primer Museo Pop Caribeño, abrió sus puertas en el centro comercial Plaza Las Américas. En Caribe Social, las personas pondrán a prueba los cinco sentidos, liberarán su creatividad y vivirán una experiencia de color, ritmo, sabor, aromas y mucho más. Habrá más de 15 instalaciones para fotos, vídeos, "boomerangs” y experiencias interactivas.

El evento se extenderá por tres semanas en el segundo nivel de Plaza Las Américas (antiguo local de Armani Exchange). "Nos sentimos muy entusiasmados. Deseosos de ver las historias, las fotos, los vídeos y toda la diversión que los asistentes a Caribe Social van a compartir en sus redes sociales. Nuestro objetivo es que las personas se diviertan en el recorrido de las más de 15 diferentes instalaciones con experiencias y ‘photo opportunities’ únicos, sobre el Caribe”, explicó Jonathan Barrios, dueño de la agencia de mercadeo Stereograph, creador junto a su equipo de la marca y el evento.

Agregó que "Caribe Social es una marca que se crea para enseñar y dar a conocer el Caribe, en especial a Puerto Rico y República Dominicana, entre otros países hermanos. Cuando pensamos en eventos innovadores, indiscutiblemente las redes sociales están envueltas y nos dijimos porque no hacer algo que tenga todo incluido. Para nosotros, lo más importante es que la gente pase un rato divertido. No olvides compartir tu foto, vídeo, ‘boomerang’, coreografía, GIF o meme en tus redes con los ‘hashtags’ #CARIBESOCIAL y #MuseoPopCaribeño”.

Los boletos para el evento están a la venta a través de www.fangig.com y en el local en Plaza Las Américas.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×