Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Marzo 7,2019 3:29pm

El "Mercado Taco”, un evento para toda la familia que reunirá sobre 20 restaurantes y "food trucks” de la Isla, se celebrará el 16 de marzo en el anfiteatro Tito Puente. El festival más grande de tacos y margaritas de la Isla permitirá al público deleitarse con los mejores tacos de diferentes partes de la Isla.

"El sábado, 16 de marzo de 2019, de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche, convertiremos el histórico anfiteatro Tito Puente en un moderno mercado de tacos y margaritas. Tendremos sobre 20 de los mejores restaurantes de tacos de Puerto Rico y no solo enfocados en comida mejicana, sino que también podrán probar variantes como ‘fish tacos’, taquitos de ropa vieja y diferentes creaciones, además del auténtico taco mejicano que todos conocemos. Será una tarde repleta de tacos, margaritas, música en vivo, competencias y mucho más. Siempre estamos a la vanguardia de lo que está pasando en la escena culinaria, por eso decidimos añadir este gran festival a nuestro portafolio de eventos culinarios”, detalló Jaime Villamil, de la agencia de eventos Imagenda Puerto Rico.

A su vez, Fernando Martínez, del equipo de Capital Movement, expresó que "nos vamos en grande en la primera edición de ‘Mercado Taco’. Será una tarde llena de sabores, degustación culinaria y nuevas experiencias en cada bocado. Hemos unido esfuerzos para traerle una experiencia al público como nunca antes vista en el ámbito culinario. No se pueden perder este evento”.

Los boletos están a la venta a través de fangig.com a un precio de 14 dólares más IVU e incluye dos tacos complementarios.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×