Concierto “Voces por el Futuro” en el Teatro Tapia y por los estudiantes de escuelas públicas Montessori
Foto

Artistas y cantautores de música puertorriqueña se presentarán en el Concierto "Voces por el Futuro”, a celebrarse el 17 de octubre, a las 7:00 de la noche, en el Teatro Tapia. La actividad es a beneficio del Instituto Nueva Escuela (INE) y los estudiantes de escuelas públicas Montessori.

Tito Auger, cantante de Fiel a La vega, es el director artístico de este espectáculo, que incluye los talentos de Hermes Croatto y Ale Croatto, la cantautora Andrea Cruz, la Banda Acústica Rodante, integrada por Rucco Gandía, Nore Feliciano, Walter Morciglio, Mikie Rivera y Tito Auger. También estarán el Coro de Campanas de la Escuela Pública Montessori República del Perú y los Violines de la Escuela Montessori Juan Ponce de León.

"Mi compromiso con las escuelas Montessori comenzó hace 20 años, cuando Tony Croatto se acercó a mí para llevarme a la escuela del barrio Juan Domingo. Ahí conocí al sistema Montessori, me impresionó que era un proyecto de autogestión de la comunidad. Vi el compromiso de gente seria que le están metiendo fuerte a una labor importante por la educación y que con los años lograron expandir hasta a 53 escuelas. Cada vez que visito una de estas escuelas veo que están aportando al futuro y hay que apoyarlos. El año pasado hicimos el primer concierto que nos quedó muy bien y ahora volvemos para que se haga una tradición unir las voces de estos artistas por el futuro, por nuestros niños y jóvenes”, expresó Auger.

En cuanto al concierto, el cantante de Fiel a la Vega y también líder de la Banda Acústica Rodante, se mostró entusiasmado porque los artistas vienen con repertorio renovado para tener un espectáculo distinto al anterior. La Banda Acústica interpretará temas de su más reciente disco.

El concierto es a favor del INE, organización sin fines de lucro que apoya con recursos educativos y proyectos a las 53 escuelas públicas Montessori en Puerto Rico.

-INS

(RT ads)


.
.