Celebran Marcha de Prevención del Suicidio en Aguas Buenas
Foto

Durante el día de ayer martes, 10 de septiembre de 2019, el agente Harry Velázquez González adscrito a la División de Relaciones con la Comunidad del Área de Caguas, junto a jóvenes de la Liga Atlética Policiaca, celebraron la Marcha de Prevención del Suicidio en la escuela Segunda Unidad Bayamoncito, que ubica en la carretera PR-156 en Aguas Buenas.

Esta contó con la participación del Alcalde de Aguas Buenas, Javier García Pérez, personal de Manejo de Emergencias Municipal, personal del Departamento de Educación, Director, Maestros, Trabajadores Sociales y Orientadores, entre otras organizaciones.

Durante la actividad, el joven socio de la Liga Atlética, Akemy D. Rodríguez Rivera llevó la antorcha y entregó la misma a la joven Adriana Pérez Gómez, quien fue destacada por sus cualidades en disciplina, valores y excelencia académica.

Antes de concluir la misma, el agente Velázquez González, estuvo a cargo de orientar a las más de 400 personas presentes, sobre el tema de la campaña "Elijo vivir”, dirigido a la prevención.



.
.