Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Junio 23,2020 2:25pm

La gerencia de Proscenium en Ponce confirmó el cierre del café teatro.

"Desde el nacimiento del café teatro Proscenium, el primero de mayo de 2015, hemos tenido la satisfacción como familia de ver desarrollar y crecer un espacio que con los años se ha posicionado como uno de los más importantes y respetados escenarios del sur de Puerto Rico…Donde se han desarrollado muchos jóvenes y adultos en las artes, como en la música. También se han presentado artistas reconocidos e internacionales. Esto nos llena de mucho orgullo el mantener la cultura en nuestro querido Ponce”, publicó la familia Echevarría, propietaria del recinto.

Explicó que "contra todo pronóstico, durante todos estos cinco años nos mantuvimos firmes, habiendo convertido en realidad lo que una vez fue un sueño para la familia Echevarría. Luego del embate inmisericorde del huracán María en el año 2017, donde nuestro icónico teatro La Perla permaneció cerrado por 13 largos meses, Proscenium se levantó y sirvió de bálsamo para el público que necesitaba reír y para los artistas que necesitaban trabajar”.

La familia Echevarría precisó, además, que "este año 2020, comenzó sin misericordia con los terremotos y ahora con la pandemia del Covid-19, afectando grandemente, no solo la economía del país, sino la industria del entretenimiento”.

"Nosotros como familia, hubiéramos deseado con todo nuestro corazón continuar con este proyecto que como bien sabe, nació desde lo más profundo de nuestros corazones y en el cual recibimos el respaldo de ustedes nuestro público, productores y artistas, desde el primer momento. Gracias a ello, contribuimos significativamente a la economía de nuestro pueblo de Ponce, al ser una fuente de empleo para alrededor de 20 empleados y padres de familia en este municipio. Esto no hubiese sido posible sin el respaldo, confianza y oportunidad que nos brindó la familia Vendrell, dueños del histórico edificio y el de ustedes nuestro maravilloso público que semana tras semana nos apoyaron asistiendo al café teatro, como también le brindaron ese caluroso aplauso a nuestros artistas. Gracias por creer en Proscenium”, agregó.

La familia Echevarría culminó señalando que "atemperados a la nueva realidad que estamos viviendo y reconociendo que seríamos el cuarto y último grupo en poder reabrir operaciones, dado las medidas de emergencia actual y de acuerdo con las recomendaciones del Gobierno, hemos tomado como familia la triste decisión y con el corazón en las manos, de cerrar las puertas de tan majestuoso escenario y decir un hasta luego, porque nosotros y ustedes nuestro público tenemos que continuar manteniendo nuestra cultura viva. Sabemos que será un duro golpe para ustedes, nuestros empleados, amistades, artistas y familia”. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×