Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Mayo 12,2019 12:12pm

Los cantantes Sebastián Yatra y Camilo estrenaron  "En guerra”, un mensaje contundente contra el bullying. "En guerra” forma parte del disco "Fantasía” de Yatra.

La canción cuenta con un videoclip en el que los artistas buscan iniciar una campaña contra el bullying, informó StarsWorld Production. El mensaje del vídeo es de amor propio y se enfoca en los problemas de los jóvenes en la actualidad, como anorexia, la obesidad, la inseguridad, la depresión y la aceptación.

Mientras Sebastián Yatra y Camilo interpretan el tema en una sala llena de espejos, los verdaderos protagonistas son personas que por diferentes motivos están atravesando un duro momento personal.

Al final del videoclip se ve a todos los participantes mirándose frente al espejo, enfrentándose a sus miedos para superar la situación que los angustia. Por otro lado, a través de su Instagram, Sebastián Yatra hizo el anuncio del tema con una emotiva fotografía bajo el lema "Stop Bullying”. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×