Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Octubre 10,2018 10:23am

La banda puertorriqueña de rock Black Guayaba presentará un concierto acústico el 10 y 11 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce. El espectáculo titulado "Black Guayaba Acústico 2.0” será en la sala teatro René Marqués del CBA. El evento marcará el regreso de la banda a la prestigiosa sala, desde su primer concierto en los inicios de la agrupación en 2006.

El grupo decidió retomar el formato acústico a principios de 2018 y realizaron seis presentaciones en Cinema Bar, que los motivó a presentar este nuevo espectáculo. "Acústico 2.0” surge con el interés de incorporar más elementos al concepto tradicional acústico para lograr una experiencia especial, manteniendo la intimidad y las interacciones con el público de manera más orgánica. A nivel musical, el público podrá disfrutar los éxitos de su trayectoria de casi 15 años, así como temas que casi nunca presentan y la gente quiere escuchar.

El vocalista de la banda, Gustavo González, expresó que "hace tiempo teníamos este proyecto en mente. El público podrá conocer más de nosotros, no solo como grupo sino como individuos, todos tenemos personalidades diferentes y nuestra música refleja eso. Con este espectáculo compartiremos de dónde viene nuestra música y podrán escuchar los temas de la manera en que nacieron y otros con arreglos nuevos. Además, la música será complementada con elementos audiovisuales”.

El tecladista Carlos Colón explicó que "cuando nos reunimos a desarrollar un espectáculo siempre nuestro objetivo es que el público se lleve una experiencia memorable, que quieran contar y repetir. Consideramos que el Centro de Bellas Artes cuenta con todo lo necesario para hacer un espectáculo de calidad sin comprometer el concepto íntimo que estamos buscando, y además tiene un valor muy especial para nosotros, ya que ahí realizamos nuestro primer concierto masivo”.

El repertorio del espectáculo de los ganadores del Grammy incluirá temas como "Lejos”, "Pronto Llegarás”, "Sin Tu Amor”, "Una Vida Sin Ti”, "Locos”, entre otros que nunca han presentado en versión acústica.

La banda está integrada por Carlos "Toro” Ortiz (bajista), Abey Vázquez (baterista), Javier Morales (guitarrista), Carlos Colón (tecladista) y Gustavo González (vocalista).

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×