Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Enero 20,2019 12:17pm

 El municipio de San Juan informó que, basado en las estadísticas acumuladas hasta el momento, la cuadragésima novena edición de las Fiestas de la Calle San Sebastián ha transcurrido en completo orden.

El plan que se diseñó para garantizar la transportación, seguridad, atención médica, primeros auxilios, recogido de basura y mantenimiento de las calles, se ha llevado a cabo con efectividad.

Se informó que hasta el mediodía del sábado, unas 19,815 personas se transportaron desde las estaciones ubicadas en el estadio Hiram Bithorn y la estación del Sagrado Corazón. En cuanto a situaciones de salud, se ha atendido a 212 personas, 22 de ellas intoxicadas.

En cuanto a la seguridad, la Policía municipal indicó que todo ha transcurrido con normalidad. No ha habido incidentes que lamentar.

Por su parte, las calles del Viejo San Juan amanecieron limpias ayer y hoy.  Luego del cierre de labores en la madrugada de hoy, se han recogido 260,990 libras de basura y 61,100 libras de reciclaje.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×