Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Marzo 21,2019 7:50am

Karol G y Anuel AA iniciaron "Culpables Tour” con dos auditorios abarrotados en Colombia. Los artistas estremecieron el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá el pasado viernes y el Estadio Pascual Guerrero de Cali el pasado sábado, logrando reunir a más de 20 mil espectadores.

En el show de más de horas, ambos intérpretes – que son novios- alternaron en el escenario y presentaron algunos de sus éxitos acompañados de una producción llena de luces, gráficas y pirotecnia. Los vocalistas entonaron juntos los temas "Secreto” y "Culpables”, entre otros.

Los conciertos de "Culpables Tour” continuarán el 4 de abril en Monterrey y el 5 de abril en Ciudad de México. Karol G informó, por otro lado, su participación el 25 de abril en los Billboard Latin Music Awards 2019. La cantante cuenta tres nominaciones en las categorías Artista del Año Hot Latin Songs (Femenino), Top Álbum Latino Artista del Año (Femenino) y Nuevo Artista del Año. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×