Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Febrero 16,2019 12:30pm

El intérprete urbano Lyanno lanzó ayer el tema "No quiere novio”, en colaboración con Noriel. El artista, que sobrepasó los 55 millones de reproducciones en Spotify, estrenó también el vídeo. El explosivo junte musical, grabado en Puerto Rico, logró un balance entre el trap y el reguetón.

"Buscamos llevar al público a una nueva experiencia. Ya con ‘Debilidad’, que fue mi primer tema en el 2016, mostramos un poco de lo que podemos darle a la gente. ‘No quiere novio’ es el nuevo bebé, es darle otra probadita de lo que podemos hacer en Puerto Rico”, comentó.

Para Lyanno, que cuenta con 247 mil seguidores en la plataforma Instagram, este año representa la oportunidad de crear una nueva experiencia de entretenimiento tocando el ritmo que la gente busca y mostrado las últimas tendencias en mezclas de ritmos. Lyanno obtuvo cinco nominaciones a la primera edición de los Premios Tu Música Urbano en Puerto Rico.

La producción musical de "No quiere novio” estuvo a cargo de Súbelo Neo (Freddy & Phantom) para el sello Rimas Music. El vídeo, dirigido por Jorge Martínez, fue filmado hace unas semanas en San Juan. El público puede acceder las secuencias en el canal de YouTube del artista. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×