Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: 17,2019 10:12am

Ramón Pineda, presidente y gerente general regional de Univisión Puerto Rico, reaccionó ayer a la controversia que se ha suscitado luego de expresiones públicas del analista Jay Fonseca contra la emisora WKAQ 580 AM -para la cual labora- y los presentadores Rubén Sánchez y Ferdinand Pérez tras comentarios del gobernador  Ricardo Rosselló Nevares, funcionarios públicos, asesores y hasta un cabildero en un escandaloso chat de Telegram.

"Univisión Puerto Rico, Univisión WOLE y WKAQ- 580 AM forjan desde hace tiempo un legado de informar, empoderar y entretener a nuestra comunidad en Puerto Rico. Nuestra relación con nuestra audiencia se basa en la confianza y un compromiso por parte de todo nuestro equipo de noticias con ofrecer reportajes exactos y equilibrados que cumplen con los más altos estándares editoriales y éticos”, comenzó diciendo Pineda.

El ejecutivo explicó, "en Univisión Puerto Rico nos enorgullecemos de la cobertura imparcial e independiente que brindamos a nuestros televidentes sobre los más importantes asuntos políticos, sociales y económicos con un impacto en la isla”.

Pineda destacó que "cuando oímos las acusaciones hechas por Jay Fonseca, uno de nuestros populares conductores, iniciamos un análisis interno para determinar si hubo en algún momento una infracción o desacato de los estándares y las normas editoriales de Univisión y tomaremos las medidas apropiadas”. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×