Hoy se juega la final masculina del tenis de mesa
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Hoy se juega la final masculina del tenis de mesa

Publicado: Abril 15,2019 10:36am
 Hoy se juega la final masculina del tenis de mesa

La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) celebrará desde las 11:00 de la mañana de hoy la final masculina del tenis de mesa, en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica en Ponce.

La continuación del evento será el miércoles 24 con el campeonato femenino y los partidos por el tercer lugar en ambas ramas, dentro del Festival Deportivo del segundo semestre a celebrarse en la ciudad señorial.

La Universidad de Ana G. Méndez (UAGM) de Carolina defenderá su título con la raqueta principal, Daniel González, además de José "Che” González y John Marrero. Sus rivales serán los Tigres de la Universidad Interamericana, con Luan Barbosa, Yomar González y Derek Torres.

El equipo campeón eliminó 3-1 y 3-1 a los Tarzanes del Colegio de Mayagüez, mientras la Interamericana despachó 3-2 y 3-1 a los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras.

La final fue adelantada a petición de la Federación de Tenis de Mesa de Puerto Rico, pues Daniel González partirá mañana a disputar el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa a celebrarse del 20 al 28 de abril en Budapest, Hungría. La LAI acogió la solicitud, velando por la sana competencia de los atletas.

Raquetas finalistas femeninas

En la rama femenina lucharán por el cetro las campeonas defensoras, Taínas de UAGM de Gurabo, y las Tigresas de la Interamericana.

Danielys Ríos, Nerideé Niño y Lineris Rivera eliminaron 3-1 y 3-0 a las Juanas del Colegio de Mayagüez.

Mientras, el equipo de la Interamericana venció 3-1 y 3-2 a la UAGM de Carolina.

Los partidos por el tercer lugar serán entre los Gallitos de la UPR de Río Piedras y los Tarzanes del Colegio; y el equipo de la UAGM de Carolina versus las Juanas del Colegio.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×