De La Ghetto lanza canción y vídeo de “Recuerdo”
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

De La Ghetto lanza canción y vídeo de “Recuerdo”

Publicado: Marzo 9,2019 3:15pm
 De La Ghetto lanza canción y vídeo de “Recuerdo”

El intérprete puertorriqueño De La Ghetto lanzó su nuevo sencillo "Recuerdo” junto al vídeo. El tema forma parte de su exitoso álbum "Mi movimiento”, que debutó número uno en ventas en Estados Unidos. "Recuerdo”, bajo el sello de Warner Music Latin, es una nueva versión del clásico tema de los ’90, "Me recuerdo”, popularizado por Vico C. "El Filósofo del Rap” fue uno de los compositores de "Recuerdo”.

La trama de la canción gira en torno al recuerdo que aún permanece en la mente del protagonista sobre los momentos que vivió y soñó junto a la mujer amada, todo lo que pudieron hacer juntos, pero que por cosas del destino y errores del pasado todo terminó. El vídeo, dirigido por Christian Suau, fue filmado en San Juan, Puerto Rico, y contó con la participación especial de Vico C y su hijo.

El impactante videoclip cuenta la historia de una niña huérfana que encuentra una familia de la calle, una familia en el mundo de los carteles; creciendo en este mundo, se enamora y tiene muchos planes con ese hombre, sin embargo, las malas decisiones del pasado los separa para siempre y al final solo queda el "Recuerdo”.

De La Ghetto confirmó su asistencia al "Baja Beach Festival”, que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en México. El artista se unirá en el evento a Ozuna, Bad Bunny, J Balvin y Cardi B, entre otras figuras. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×