Kiara Liz Ortega será la madrina de cuarta edición de Fiestas de la Calle Miami
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Kiara Liz Ortega será la madrina de cuarta edición de Fiestas de la Calle Miami

Publicado: Enero 11,2019 3:51pm
 Kiara Liz Ortega será la madrina de cuarta edición de Fiestas de la Calle Miami

La puertorriqueña Kiara Liz Ortega, finalista de Miss Universe 2018, será la madrina de la cuarta edición de las Fiestas de la Calle Miami, que se celebrarán el 19 y 20 de enero en Wynwood, Miami, confirmó su productor Julián Gil. "Nos sentimos orgullosos de tener como madrina a Kiara Liz Ortega, una figura boricua muy querida por el pueblo puertorriqueño. Kiara es ejemplo de la mujer triunfadora”, indicó Gil.

El área de Wynwood en la Ciudad del Sol será el escenario de esta gran fiesta que animarán Jaime Mayol, Natalia Rivera y el propio Julián Gil. La oferta musical incluirá a Manny Manuel, Michael Stuart, Obie Bermúdez, Glenn Monroig, Lourdes Robles, la Banda Algarete, Julio César Sanabria, Grupomanía, Fiel a la Vega, Raúl Carbonell en Homenaje a Héctor Lavoe, Plena Bombys y la Orquesta La Oferta Honrando la música del Gran Combo de Puerto Rico, entre otros talentos.

"Felices y muy entusiasmados con las Fiestas de la Calle en Miami. Por cuarta ocasión estamos produciendo un gran evento para el disfrute de la familia, con grandes artistas boricuas. Nuestro deseo es que el puertorriqueño que está lejos de la Isla, de su hogar, pueda sentir el calor boricua, su música en vivo, sus tradiciones, e invitarlos a visitar Puerto Rico y hacer turismo interno”, señaló el actor y presentador. En el evento habrá quioscos de comida típica para degustar: arroz con gandules, pernil, bacalaítos, alcapurrias, carne frita, tostones, arroz con dulce, tembleque y coquito, más otros platos favoritos del paladar boricua, especialmente durante la época navideña.

El artista puertorriqueño Héctor Collazo pintará 10 banderas de Puerto Rico que se regalarán entre el público.

Las Fiestas de la Calle Miami tendrá comparsas de los cabezudos, artesanos, ferias para niños y muchas sorpresas. En la pasada edición hubo una asistencia de sobre 50 mil personas. El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de Puerto Rico, la Compañía de Turismo, WIPR TV, WAPA América, SBS Radio y el Gobierno de la Ciudad de Miami.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×