Plaza Las Américas convoca a125 artesanos este fin de semana y rinde homenaje a artista gráfico
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Plaza Las Américas convoca a125 artesanos este fin de semana y rinde homenaje a artista gráfico

Publicado: Enero 11,2019 4:31pm
Foto

Plaza Las Américas cerrará su calendario de eventos navideños con su tradicional feria anual "De Plaza pa’ la Calle en las Octavitas”, que incluye la presentación de la exhibición "Juegos de Mesa”. El evento se llevará a cabo hasta el domingo 13 de enero, en el primer nivel del centro comercial y contará con la participación de sobre 125 artesanos, comparsas con cabezudos, pleneros y talleres educativos en un ambiente festivo. Además, durante la décimo sexta edición de esta Feria, el colectivo de las Jornadas del Grabado Puertorriqueño se dedicará a la maestra de la gráfica puertorriqueña, Lizette Lugo.

En el Atrio Central se exhibirán un sinnúmero de juegos de mesa, trabajados por artesanos puertorriqueños en maderas preciosas de Puerto Rico y el mundo. El público podrá apreciar desde juegos de ajedrez hasta mesas de dominó y otros juegos muy conocidos en la Isla. Presentado como una gran fiesta de pueblo durante las tradicionales octavitas, en estos cuatro días los pasillos del centro comercial recibirán artesanos y artistas plásticos quienes tendrán disponibles una gran variedad de piezas únicas en diferentes renglones, además de puestos de chicharrones, dulces típicos, maví, y piraguas, entre otros. La celebración también ofrecerá presentaciones de música en vivo como coros de campana, orquesta de cuerdas y ballet, entre otros, así como talleres demostrativos de grabado.

El sábado, 12 a las 3:30pm se rendirá homenaje a Lizette Lugo, quien se ha desarrollado como artista de la pintura, el dibujo y el grabado, siendo este último su especialización por sobre 35 años, con sus colecciones más reconocidas en temas de Reyes Magos y Fiestas de la Calle San Sebastián. Ha realizado exposiciones tanto en Puerto Rico como República Dominicana, Venezuela, España y Francia, entre otros países.

Para más información sobre "De Plaza pa’ la Calle en las Octavitas” de Plaza Las Américas y para el itinerario completo de actividades puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o visitewww.plazalasamericas.com

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×