Hipódromo Camarero otorga incentivo económico a agentes hípicos para ayudarlos en la reapertura de sus agencias
ADVERTISING
Hipódromo Camarero otorga incentivo económico a agentes hípicos para ayudarlos en la reapertura de sus agencias
Foto
ADVERTISING

Hipódromo Camarero otorgó un incentivo económico a los agentes hípicos para ayudarlos a paliar la situación creada por la pandemia del Covid-19 y en momentos en que reabren sus agencias para recibir a la fanaticada con el reinicio de las carreras en vivo desde este viernes 5 de junio.

Ervin Rodríguez Vélez, presidente y principal oficial ejecutivo de Camarero, informó que mediante el incentivo, la empresa asumirá el costo de operación de los agentes hípicos que abran los días de carreras locales y Simulcast, equivalente a 15 dólares diarios, desde ayer lunes 1 de junio hasta el 1 de diciembre.

Indicó que así se lo comunicó a Gabriel Salgado, presidente de Agentes Hípicos Unidos, durante una reunión con el grupo gerencial de Camarero en la que atendieron asuntos de interés y sugerencias para trabajar en conjunto iniciativas para las ventas de apuestas hípicas en la isla.

Salgado agradeció la otorgación del incentivo a nombre de los agentes hípicos que representa, y expresó que todos los asociados de su organización tienen el mismo norte, que es llevar el hipismo hacia adelante y con el mayor de los éxitos.

Rodríguez Vélez destacó que "Camarero otorga este incentivo a pesar de que representa un gasto extraordinario para el hipódromo, en momentos en que no se ha generado ingresos y cuyo escenario en los próximos seis meses, con respecto a los ingresos, es totalmente incierto”. 

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×