Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Febrero 9,2019 4:32pm

Mega TV, cadena televisiva de Spanish Broadcasting System (SBS), anunció el estreno el lunes del programa de comedia y entretenimiento "Los HP”, a cargo de Rocky "The Kid” y Danilo Beauchamp. El nuevo espacio se presentará a las 7:00 de la noche, luego de "La Comay”.

"Es un programa libre y de mucho vacilón. Estaremos grabando en el set del espacio y en la calle. Además, tendremos invitados para que sean parte de nuestras travesuras”, comentó Rocky "The Kid”.

El comediante Danilo Beauchamp, quien fungirá, además, como libretista de "Los HP”, afirmó, "estoy muy agradecido de SBS Puerto Rico y de Mega TV por confiar en mí en este estreno. Trabajar con Rocky ‘The Kid’ ya es una aventura. En nuestros ensayos no paramos de reírnos y sé que la gente se lo va a gozar”.

Durante "Los HP”, los televidentes podrán disfrutar de entrevistas especiales a artistas, deportistas o personas destacadas en diversos rangos. Cabe destacar que "Morci y Cuajo”, "Pablo Escoba”, "Feliciano”, "Mamas Boy” y "Mongo y Pescuezo” harán de las suyas en "Los HP”. Rocky "The Kid” no se quedará atrás con sus bromas y diversidad digital.

Sixto Pabón, vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico, señaló por su parte, "Rocky ‘The Kid’ y Danilo Beauchamp son dos personalidades que gozan de la confianza de nuestra audiencia”. "En SBS apostamos a la innovación y no dudamos en contratar al talento puertorriqueño. Esto se ha reflejado en el lanzamiento de más de una decena de programas que incluyen radio y televisión”, puntualizó Pabón.

Danilo Beauchamp tiene su programa radial "El Bruch”, que se transmite de lunes a viernes por Play 96.5 FM Rocky "The Kid” es el productor y talento principal de "El Despelote” junto a Angelique Burgos "Burbu”.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×