Bad Bunny rinde homenaje en pleno concierto al expelotero David Ortiz
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Bad Bunny rinde homenaje en pleno concierto al expelotero David Ortiz

Publicado: Junio 16,2019 9:32pm
 Bad Bunny rinde homenaje en pleno concierto al expelotero David Ortiz

El cantante rapero y compositor puertorriqueño Bad Bunny ofreció la noche de este sábado un concierto en el Estadio Quisqueya de la capital, donde interpretó sus temas más populares y aprovechó para hacerle un homenaje en vivo al expelotero David Ortiz.

El artista salió al escenario con la camiseta número 34 que utilizó el exastro del béisbol cuando jugaba en los Medias Rojas de Boston. Esa solidaridad fue reseñada hoy por algunos medios nacionales.

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, pidió salud para el dominicano y dijo que, de estar sano, estaría en el concierto disfrutando con él. "Este es un mensaje de apoyo de parte de tu nación, República Dominicana y de parte del Conejo Malo. Te queremos David Ortiz. En tu honor cantaré las canciones que te gustan”, expresó, y reeiteró su agradecimiento por el apoyo que ha recibido del país desde sus inicios, siendo este el primero que lo acogió después de Puerto Rico.

El artista, ídolo del trap latino, ofreció las canciones favoritas de Ortiz, quien a través de su fundación desarrolla programas de ayuda a niños de República Dominicana. El beisbolista se recupera en el Hospital General de Massachusetts, Estados Unidos, donde fue transferido tras recibir un balazo en la espalda de parte de un hombre cuando compartía el pasado domingo junto a unos amigos en un centro de diversión de Santo Domingo.

El proyectil provocó lesiones graves en los intestinos, hígado y la vesícula, según el diagnóstico de los médicos cirujanos locales que lo asistieron en el centro de salud Doctor Abel González. Durante el concierto de Bad Bunny se proyectaron pantallas gigantes con un vídeo de imágenes del deportista criollo y sus hazañas en el terreno de juego.

A la par con las fílmicas se escuchaba la grabación de Fernando Villalona interpretando el tema "Dominicano Soy”, un merengue que se ha convertido en un himno para la promoción del país en el extranjero. Mientras, los concurrentes al espectáculo pronunciaban el nombre "Big Papi, Big Papi”, apodo con el que se conoce el exjugador de las Grandes Ligas.

En la actividad, el exponente criollo de la ciudad Santiago (norte), El Nene La Amenazzy, fue el encargado de abrir el show de la noche en medio de una algarabía que lo acompañó en su set musical. "Maquillaje”, "Dios bendiga”, en vivo con el boricua Noriel, "Solo”, "Mujeriego”, "Baby” y "La Chanty”, fueron parte de los temas del Nene.

A seguidas, un gran ojo mirando para todos lados que simboliza la marca del "Conejo Malo” invadió las tres pantallas gigantes e inmediatamente salió Bad Bunny a la tarima con una vestimenta bastante sencilla para lo que tiene acostumbrado a sus seguidores: pantalón de tela marrón, chaqueta jeans azul, unos crocs, lentes blancos y el toque extravagante con una máscara cubre boca blanca.

"Ni bien ni mal”, "200 MPH (Ft. Diplo)”, "¿Quién tu eres?” y "Caro”, fue parte de la selección del álbum "X100pre” (2018) que compartió. Ocho bailarinas aparecieron en algunos momentos y Bad Bunny se preocupó por cantar en vivo.

La canción "Tenemos que hablar” tuvo un corte de rock y "Otra noche en Miami” trajo una onda ochentera, de acuerdo a la reseña de la prensa nacional. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×