Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Noviembre 24,2019 12:29pm

El nuevo show de "stand up” denominado "Pa’ que tú lo sepas” subirá a escena el 29 de noviembre en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón.

"Lolo Bond” (René Monclova) y "Berengeno” (Jorge Castro) hablarán sobre todo lo que nos define como boricuas. Pero, según la producción, esta vez "Segismundo Alberto” y "Brígido” se quieren meter en el meollo del asunto y no pueden faltar "Los Borrachitos”, que siempre tienen mucho que decir…

La actriz Alfonsina Molinari tendrá una participación especial en "Pa’ que tú lo sepas”. El show combina personajes que el público disfruta en la televisión con aquellos que tanta popularidad tuvieron en ese medio pero que ahora solo puedes disfrutar en el teatro.

Pa’ que tú lo sepas” recorrerá luego Ponce, Aguadilla, Coamo, Manatí, Hatillo y Fajardo, entre otros municipios. La producción, solo para adultos, llegará también a Orlando y Tampa, Forida.

Los boletos están a la venta desde 20 dólares en Ticket Center, 787 792-5000, o puede acceder www.tcpr.com.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×